Este es el último país del viaje, que lo más famoso del país son las Cataratas del Iguazú pero ahora os pondré varios lugares más:
La Garganta Del Diablo: Traía mucha agua en relación al año 2004 en el que había ido por primera vez. Consejo: guarden sus cámaras y celulares para evitar que se arruinen con el agua, y disfruten de la vista.
Glaciar Perito Moreno: Impactante es poco, te deja sin palabras ver la bellez no solo del glaciar sino de sus lagos, ríos, montañas, bosques y toda la infraestructura que han desarrollado. Está pensado para disfrutarlo al máximo
Cataratas Del Iguazú: Por muchas fotos, vídeos o comentarios que veas no podrás hacerte ni una pequeña idea de lo que se siente en vivo. La fuerza del agua, el ruido, las vistas... Es probablemente la mayor muestra de fuerza que jamás veré. Un agujero en mitad del planeta. Eso sí, el lado argentino es mucho más impactante que el brasileño.
El transporte que esta mejor valorado es el Salta Tram: Es un paseo mágico de principio a fin. Si bien los precios no son del todo baratos se puede abonar con tarjetas y ademas existen promociones como 2x1 cuando se festeja el día del niño. Excelente paseo si vas los días cercanos a la fiesta de entronización de las figuras religiosas.